lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 2: El gusano árabe





Pero…. Antes de continuar… les hablaré del origen de dicho gusanito, que sólo aparece en esta región del mundo y únicamente en este bosque.
Hace muchísimos años en este mismo bosque había un zorro, este zorro fue nombrado por los espíritus del bosque como el dueño de dichas tierras, a cambio de eso los espíritus le encomendaron la tarea de cuidar el bosque y proteger a los animales que habitaban en él, el zorro asumió la tarea emocionado.
Al zorro le encantaba cocinar y cada cambio de estación invitaba a los animales para un festín que el mismo les preparaba, platillos con carne, vegetarianos, pescado, y de postre varios platillos con frutas. En el banquete de otoño, mientras el zorro picaba las frutas sin darse cuenta se cortó el pene, esto lo alteró y asustado salió corriendo en busca de ayuda, fue al monte donde los espíritus le dieron origen y parado ahí gritó pidiendo ayuda, los espíritus bajaron para ver que necesitaba su guardián. Al ver la situación se quedaron sin respuestas, no podían hacer nada, el zorro pretendía que ellos volvieran a pegarle su penecillo pero era imposible … Uno de los espíritus balbuceó: bueno podríamos… darle vida al pene... pero no podemos darte uno nuevo… el zorro se quedó desconsolado pues  su legado iba a morir con el… aceptó el trato de darle vida a su pene, convirtiéndolo así en un gusano. Siendo ese su legado.
Desde entonces el bosque se llena de estos gusanos cada otoño, al zorro le dieron un calzoncillo para que ocultara su amputación genital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario