sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 3: La Felicidad de un Científico


"Todo esto nos deja bastante claro el origen de la zorra..."
Las conclusiones del Dr. Mocufartus eran contundentes y precisas, hacía varios años que empezó su investigación sobre el origen de las zorras y otras criaturas, ahora todo era bastante claro y estaba listo para ser expuesto ante el comité de los M.D.A.S. (Monstruos Doctores Amantes de los Sandwiches), pues era necesaria la aprobación de los de arriba.
La mañana anterior a la conferencia Mocufartus se sentía muy alterado por la cafeína que consumió la noche previa, para así tener todo impecablemente listo y este día tenía que ser muy tranquilo, lo requerido para lograr una buena meditación. Una montaña de sandwiches en la mesa provocaba una estúpida sonrisa en la cara del doctor que junto al efecto de la cafeína, creaba una imagen digna de una carcajada, incluso del mas amargado... Bueno, a comer se sienta el doctor, toma un sandwich y escucha que tocan a su puerta.
- Pffff, a quién se le ocurre?- dice Mocufartus.
Al abrir la puerta y ver una manzana con brazos, nuestro amigo Mocufartus, inhaló el dulce aroma y se sintió el hombre más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario