sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 1: Rutina Trágica...


No es muy fácil hablar sobre este, tan delicado tema para mi... Sin embargo, es importante compartirlo.
Hace un par de días, durante mi rutina diaria, descubrí algo terrorífico...
Antes de llegar a eso, déjenme mencionar que debido a una condición de ave que yo padezco, ni de broma puedo comer corteza de gusano árabe, es algo que tengo muy en claro desde que era un huevito (me viene en los genes), y si por alguna razón ésta corteza árabe llegara a mi organismo... Yo dejaría de ser lo que soy, un pájaro, siempre lo he sabido, lo que nunca supe es exactamente a que me convertiría en el trágico caso de que sucediera... Debido a eso mismo es que estoy escribiendo este texto, pues para mi desgracia, la corteza del jodido gusano antes mencionado llegó a mi pico, y de mi pico a mi garganta, de mi garganta a mi barriga, ya saben como... Ahora les diré cómo fue que descubrí su efecto:
Mi rutina es sencilla, algunas veces me gusta variarla, pero no salgo mucho de lo ya establecido, soy feliz de esta forma y soy aún más feliz si puedo disfrutar de mi misma compañía y nada mas! Me gusta pasarla bien con mis propios parásitos y sin compartir mis cigarrillos...
Bueno, bueno... Me estoy saliendo ya del tema principal, el cual es, mi fatal descubrimiento:
Estaba, como siempre, gozando de mi baño solar matutino en la cima de mi rama favorita, me gusta no dejar espacios sin calor así que las posiciones las varío sin parar, mas esta vez, fue diferente... Prendí un cigarrillo, y me quede panza arriba durante largo rato, sentía ciertas incomodidades en el culo... Bueno, el dolor no puedo describirlo, porque jamás sentí realmente sufrimiento, solo era transformación y lágrimas, después de la cola siguió el resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario