jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 6: Vámonos al Caribe, Gusanucho



                                          


El doctor Mocufartus suspiró, ahora la cosa se veía color caca, sin embargo, algo había que hacer.
Tomó su lonchera, la llenó de sandwiches, corrió hacia la cafetera y llenó su jarra mientras el Gusano Asesino lo observaba contento.
- Bien, Gusanucho, entonces vámonos! - replicó el Doctor con la mirada perdida en la pobre manzana.
- Vámonos entonces, tío, es preciso llegar lo antes posible.
- Tengo que desahogarme un momento, pero lo tendré todo listo! Tengo mi nave desde hace 70 años guardada y es tiempo de usarla... Espero que funcione.
Mocufartus no dejaba de golpear su frente, reír y llorar, todo al mismo tiempo, aclarando su garganta y deslizándose por toda la habitación preparando sus libros y demás artículos requeridos para tal viaje, mientras Gusano Asesino tomaba gustoso mucho café.
Al bajar al sótano para preparar el vehículo, cientos de cucarachas gritaron y se escondieron por todos lados
- Váyanse al diablo, insectos! No me interesan, vengo por mi nave!
Cada una de las cucarachas suspiraron y siguieron su día con calma, mientras el Doctor desempolvaba su máquina voladora con cierta nostalgia. Estaba tan linda como siempre, y parecía funcionar.
Al volver al Gusano, el cual ya estaba todo afectado por tanta cafeína, volvió a suspirar.
- Venga criatura, vamos al caribe... Tenemos que poner manos en acción!
- Eso quería escuchar, Doc! - dijo satisfecho y sonriente el gusanucho.
Tomo todo lo preparado y lo colocó en la nave.
- Sólo hay un asiento, tendrás que ir en mi cabeza... Por desgracia
- No tengo problemas, señor Fartus - dijo el gusano mientras se trepaba de un brinco.
Finalmente, la nave logró despegar al cielo y partieron gustosos hacia el Caribe... Lo demás, lo sabrán después.

1 comentario: